Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna y RH
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz ocurrió un aparatoso accidente entre una camioneta de la marca Nissan, y automóvil, marca BMW, dejando cuantiosos daños materiales, generando la presencia de oficiales de vialidad y policías.
El accidente se registró en la avenida Díaz Mirón casi esquina Uribe, donde una camioneta Nissan chocó contra un automóvil de la marca BMW.
El reporte de testigos señaló que la camioneta de la marca Nissan, de color gris, iba en la calle de Uribe y al cruce con la avenida, colisionó contra un automóvil de la marca BMW, cuya operadora no respetó la luz del semáforo.
Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal de Veracruz para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades con la elaboración del parte de accidente. Otros que tomaron conocimiento fueron los elementos de la Policía Estatal y Municipal.
La presencia de las unidades siniestradas provocó caos vial por varios minutos. Por su parte los Bomberos Municipales de Veracruz acudieron para el retiro de combustible y aceite derramado a la carpeta de rodamiento.