CONDUCTOR DESBARATO UN TAXI Y LE PEGO A UNA CAMIONETA
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Una persecución vehicular y una serie de accidentes se registraron la tarde de este martes en el fraccionamiento Jardines de Virginia, luego de que un joven conductor intentara escapar tras chocar contra una camioneta.
De acuerdo con testigos, José Carlos, de 18 años, circulaba sin precaución a bordo de un Nissan Altima cuando al circular en la sentido por la calle de Bugambilia impactó una camioneta Ford Ranger conducida por Víctor, dañando el frente de la unidad.

En lugar de detenerse, el joven decidió huir, lo que provocó que el afectado lo siguiera para exigirle que se hiciera responsable.
Durante su escape, José Carlos golpeó un Suzuki blanco que estaba estacionado en la calle Limonaria.
Luego, al intentar cruzar la avenida Urano a toda velocidad, fue impactado en un costado por un taxi Nissan March con número económico VB-8357, conducido por un hombre identificado como Sergio.
El fuerte choque hizo que el Altima se subiera a la banqueta, lo que finalmente detuvo su intento de fuga.

A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas heridas de gravedad, aunque el taxista sufrió algunos golpes menores y el joven presentó una crisis nerviosa.
El tráfico en la zona se vio afectado, reduciéndose a un solo carril debido a los vehículos siniestrados. Minutos después, el padre y familiares de José Carlos llegaron al lugar para apoyarlo, mientras que su padre dialogó con los propietarios de los vehículos dañados para hacerse responsable de los daños.
Un perito de Tránsito Municipal de Boca del Río acudió al sitio para tomar conocimiento del incidente y deslindar responsabilidades.