Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Un accidente entre una motocicleta y un automóvil a las afueras de Plaza Sol la noche de ayer requirió la intervención de las autoridades policiales y de vialidad del municipio de Boca del Río.
Los hechos ocurrieron cuando un joven y su novia, a bordo de una motocicleta Italika roja, salían del estacionamiento del centro comercial presuntamente sin las debidas precauciones.
En ese momento, un Chevrolet Spark rojo descendía por el bulevar Manuel Ávila Camacho, la cual provocó que la motocicleta impactara el costado del auto y los ocupantes de la moto cayeran al pavimento.
Preocupado, el conductor del Spark detuvo su vehículo para verificar el estado de los tripulantes de la moto.
Sin embargo, el motorizado, alegando querer revisar su unidad, intentó darse a la fuga, y a pesar de los intentos del automovilista para disuadirlo, el joven motociclista, aparentemente en estado inconveniente, insistió en su huida.
La situación llevó al conductor del auto a bloquearle el paso.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Boca del Río acudieron al sitio para gestionar el incidente y trasladar ambos vehículos a la delegación.
Allí se realizarían los exámenes de alcoholimetría pertinentes para determinar responsabilidades.
La intervención de la Policía Municipal fue crucial, ya que el motociclista se negaba a ir a las instalaciones de la autoridad y pretendía resolver la situación de manera informal.
Finalmente, gracias a la acción de los oficiales, se pudo llevar a cabo el procedimiento adecuado para esclarecer los hechos.