FUE DENUNCIADA POR ABUSO DE CONFIANZA
*La ex trabajadora tenía la función de recibir los pagos por los servicios que se prestan en la clínica pero la mujer guardó sus cosas y corriendo se dio a la fuga
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Policías buscan a una dama identificada como Citlally del Carmen “N” por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza, se descubrió que desvió para su beneficio casi 367 mil pesos de la Clínica Dental llamada FAXDENT, donde laboraba como administradora.
Consta en la Carpeta de Investigación 4726/2024 que, mediante una auditoría interna en la Clínica Dental FAXDENT, del poblado Tejería, se descubrió que había faltantes considerables de dinero.
En el periodo comprendido entre el 30 de marzo del 2024 al 25 de noviembre del 2024 se acreditó un faltante por 367 mil pesos, precisamente en el tiempo en que Citlally del Carmen “N” laboró como administradora.
Días después citaron a Citlally del Carmen “N” para que explicara todos esos faltantes, pues ella tenía la función de recibir los pagos por los servicios que se prestan en la clínica, la mujer se dio la vuelta, guardó sus cosas y corriendo se dio a la fuga.
A partir de ese tiempo ya no les recibe las llamadas ni han podido localizarla, por lo que decidieron denunciarla por abuso de confianza y es buscada por la policía investigadora.