Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
A la altura del fraccionamiento El Cortijo, en la ciudad de Veracruz, un motociclista protagonizó un fuerte accidente al colisionar contra la parte posterior de un taxi, dejando daños materiales y la presencia de los cuerpos de emergencia.
Esto se dio el jueves por la noche, Carlos N, de aproximadamente 25 a 27 años de edad, se desplazaba, a bordo de su motocicleta de la marca Italika, tipo FT125 sobre la carretera a Dos Lomas.
Al llegar a la calle Escudo, no guardó su distancia y terminó por impactarse contra la parte posterior de la unidad de alquiler de la marca Nissan, tipo Tsuru, marcada con el número económico VB5023.
Al parecer el taxista había dado paso a otro vehículo, pero el motociclista aparentemente no se percató y esto hizo que acabara por incrustarse contra su parte trasera.
Tras el impacto, Carlos N salió proyectado contra el pavimento, y quedó con golpes y abrasiones.
Se pidió la presencia de las autoridades de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento.
Finalmente, una ambulancia de la Cruz Roja llegó a brindarle los primeros auxilios a Carlos y trasladarlo a un hospital cercano.
Los oficiales peritos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las unidades siniestradas para elaborar el parte de accidente.