*El fallecido de 70 años de edad, fue asistido por testigos que intentaron brindarle ayuda ante lo que parecía ser un probable infarto

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

La tranquilidad de una tarde en el fraccionamiento Costa Verde se vio interrumpida por un trágico suceso en el restaurante “El Garaje”, ubicado en la avenida Costa Verde, casi esquina con Juan Pablo II, donde un hombre de la tercera edad perdió la vida repentinamente por aparentes causas naturales.


La alerta se dio a través de una llamada al número de emergencias 911, informando sobre un comensal que, mientras degustaba su comida junto a su esposa, comenzó a sentirse mal y finalmente se desvaneció.

El hombre, identificado como César Adrián Artiga Valdez, de 70 años de edad, fue asistido por testigos que intentaron brindarle ayuda ante lo que parecía ser un probable infarto.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por parte de los presentes, el personal de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja sólo pudo confirmar la ausencia de signos vitales al llegar al sitio.

Ante esta lamentable situación, elementos de la Policía Estatal acordonaron el área alrededor del restaurante, mientras informaban a las autoridades de la Fiscalía de Boca del Río sobre lo ocurrido.

Los detectives Ministeriales se entrevistaron con la esposa del fallecido, mientras que los Servicios Periciales certificaron el levantamiento del cuerpo para su entrega a los familiares, originarios de la ciudad de Monterrey.