® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CON CHORROS DE AGUA CAPTURAN A “EL KIKE”!

En calles de la colonia Renacimiento, al norte de la ciudad de Veracruz, un hombre provocó una intensa movilización de los elementos policiacos, pues provocó un incendio tras amenazar a todos con un tanque de gas en la mano...

¡CON CHORROS DE AGUA CAPTURAN A “EL KIKE”!

UN ADICTO A LAS DROGAS PROVOCA FLAMAZO Y CON UN MACHETE AMENAZO A POLICÍAS
*Vecinos de la colonia El Renacimiento afirman que el violento sujeto golpea a su mamá
*Militares lo han detenido pero después lo dejan libre

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En calles de la colonia Renacimiento, al norte de la ciudad de Veracruz, un hombre provocó una intensa movilización de los elementos policiacos, pues provocó un incendio tras amenazar a todos con un tanque de gas en la mano.

Esto se dio este lunes por la tarde en la calle Artista en la citada colonia, a donde se trasladaron los elementos de la Policía Estatal ya que un sujeto había agredido a su madre.

El imputado fue identificado como Carlos Enrique J. C., de 39 años de edad, apodado como “El Kike”.

El sospechoso al ver a los patrulleros tomó un tanque de gas y amagó con hacerlo explotar.

Su madre Celia C. N., de 61 años de edad, salió con su nieto, hijo del mencionado, para ponerse a salvo.

Los oficiales trataban de dialogar para tranquilizarlo, sin embargo, en un arranque, “El Kike” le abrió al tanque de gas, dándose un flamazo que provocó un incendio en algunas partes de la vivienda de madera y lámina.

Enseguida los vecinos y los policías lograron sofocar el fuego sin que pasara a mayores, pero, aun así, solicitaron el apoyo de Bomberos Municipales.

Mientras tanto, Carlos Enrique J. C., seguía violento, ahora con un machete, entonces los bomberos le aventaron chorros de agua a presión para que los Policías Estatales pudieran someterlo para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Los vecinos se dijeron hartos de este hombre, pues es un adicto a las drogas y el alcohol que golpea a su madre y vecinos.

Hasta han llegado hasta militares para detenerlo, pero queda libre y hace lo mismo.