SE REVENTÓ CABLE DE ALTA TENSIÓN
E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Un conato de incendio se presentó en un salón de belleza, en calles de la colonia Reserva Tarimoya 1, en el puerto de Veracruz, luego que se cayera un cable de alta tensión que se reventó y eso provocó la conflagración.
Al sitio se trasladaron los elementos de Bomberos Municipales, Protección Civil, personal de la CFE y Policía Naval.
Esto se dio la noche del viernes en las calles de Ópalo entre Cisne y Cóndor, de la citada colonia, en un negocio, un salón de belleza, el cual comenzó a incendiarse. El fuego alcanzó una silla de plástico y algunos utensilios.
Los vecinos indicaron que un cable de alta tensión que estaba emparado se reventó y provocó que le cayera encima a un anuncio del salón de belleza, dándose el corto circuito.
El corto circuito provocó que comenzara a incendiarse algunas cosas adentro del establecimiento y la empleada salió a pedir ayuda.
El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, solicitando a los bomberos municipales de Veracruz.
Al punto se trasladaron los elementos de la Policía Naval y de Protección Civil Municipal para acordonar y tomar conocimiento.
Luego se aproximaron las unidades de Bomberos Municipales. Ellos procedieron a sofocar el conato de incendio y sacar los muebles dañados.
También colocaron extractores de aire para ventilar el local.
Otros que se aproximaron fueron elementos de la Comisión Federal de Electricidad para hacer la reparación del cable reventado, colocando cinta amarilla y conos, pues representaba peligro de una descarga eléctrica.