Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La tarde de este sábado, el personal de rescate de Bomberos Conurbados respondió a un llamado de incendio en una casa ubicada en el fraccionamiento Virginia.
Afortunadamente, el propietario logró controlar las llamas que se originaron en la cocina del inmueble marcado con el número 421, de la avenida Juan Pablo II entre las calles Olmedo y Vespucio de la ciudad de Boca del Río.
El incidente se presume comenzó debido a un corto circuito en una cafetera que había sido conectada a la corriente minutos antes.
A pesar del incidente, los daños se limitaron a algunos electrodomésticos y utensilios de cocina, sin dejar personas lesionadas.
La vivienda propiedad de Rogelio G. S., fue supervisada por los brigadistas de bomberos y, en ese momento, el personal de Protección Civil Municipal, bajo la supervisión de María Luisa Linares, también llegó al sitio para valorar el siniestro.
Además, agentes de la Policía Estatal, dirigidos por Sergio García y en la unidad 3637, respondieron al incidente para brindar asistencia y asegurar la zona.