LA FAMILIA SALIERON CORRIENDO CON UN GATITO Y UN PAJARITO CON SU JAULA

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En el fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río, hubo un “flamazo” en un cuarto de lavado, desatando un conato de incendio que generó que madre e hijos salieron huyendo de la vivienda, cargando con un pajarito y su gatito.

Esto se dio este lunes en el departamento 4, de un edificio marcado con el número 95, ubicado en Calle 18, entre Calle 12 y 13, del citado fraccionamiento.

Al parecer hubo una fuga de gas en el boiler y eso provocó un flamazo que alcanzó una lavadora, una base de una cama y otras cosas, ubicadas en la zona del cuarto de lavado.

Madre e hijos salieron, llevándose a su pajarito “Piolín” y un gatito “Jason”.

Unos vecinos con extintores trataron de controlar las llamas, haciendo otros el reporte a la central de emergencias, solicitando a los bomberos.

A ese punto se desplazaron los Bomberos Conurbados de Boca del Río, quienes combatieron el siniestro, y evitaron que avanzara al resto de la vivienda.

Los paramédicos de Unipar dieron los primeros auxilios a la mujer y su hija que sufrieron crisis nerviosa.

Protección Civil y Policía Municipal de Boca del Río también llegaron en apoyo y resguardar la zona, además de evacuar otros departamentos de forma preventiva.