® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CONDUCTOR DE ADO ATROPELLA A MUJER Y SE ESCONDE EN LA TERMINAL!

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, una mujer de 57 años de edad fue atropellada por un autobús de la empresa ADO GL cuyo conductor se dio a la fuga, escondiéndose en la terminal de camiones...

¡CONDUCTOR DE ADO ATROPELLA A MUJER Y SE ESCONDE EN LA TERMINAL!

FRENTE AL AUDITORIO BENITO JUAREZ

Por E. G. de la C.
Fotos de la C.

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, una mujer de 57 años de edad fue atropellada por un autobús de la empresa ADO GL cuyo conductor se dio a la fuga, escondiéndose en la terminal de camiones.

La mujer fue trasladada a un hospital con una fractura en la pierna.


Esto se dio este jueves, en la madrugada en las calles de Tuero Molina, y Salvador Díaz Mirón de la colonia Centro.

Ahí María del Pilar R. M., acababa de bajar de un urbano, ruta Comercial Mexicana, en la calle Tuero Molina, y Díaz Mirón.

Pero al intentar cruzar fue atropellada por un autobús de la empresa ADO, económico 8102, ruta México-Veracruz.

El operador de la unidad decidió abandonar el vehículo tras ver lo que había sucedido, refugiándose en las oficinas de la terminal de dicha empresa.

El percance fue reportado al teléfono de emergencia del 911.

Al punto se trasladaron los elementos de la Policía Estatal para brindarle los primeros auxilios a María del Pilar R. M., en lo que llegaban los paramédicos.

Luego el personal de la Cruz Roja atendió a la mujer y la trasladó al Hospital Regional de Veracruz, ya que sufrió posible fractura en la pierna derecha.

Finalmente, un oficial perito de Tránsito Municipal de Veracruz acudió para hacerse cargo de la situación, levantando la información para el parte de accidente.

¡COLISIONAN CONTRA ADO Y QUEDAN PRENSADOS! - Y Otro Accidente más en la Salida Norte de la Ciudad
A la altura de la zona conocida como La Catalana, al norte de la ciudad de Veracruz, ocurrió un aparatoso accidente entre una camioneta, marca Toyota, y un autobús de la empresa ADO, dejando a dos personas prensadas en la cabina de la unidad particular.