SE IMPACTO DE FRENTE CONTRA UNA VAN EN COTAXTLA
*Tres jovenes resultaron lesionados por el fuerte encontronazo debido a que un auto no le dio tiempo de regresar a su carril después de un rebase

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

A la altura del campo Cotaxtla, en el municipio de Medellín de Bravo, hubo un fuerte percance de frente entre una camioneta tipo van y automóvil, marca BMW, perdiendo la vida una persona y dejando tres lesionados.

Esto se dio la madrugada de este sábado, a la altura del campo Cotaxtla, en el municipio de Medellín de Bravo, en la carretera federal de Veracruz a Córdoba.

Ahí iba circulando Alberto Alan R. U., de 20 años de edad, a bordo de una camioneta tipo Van, con razón social “Crazy Bullet”, junto a Jared M. M., de 19 años de edad, y Luis Fernando C., de 23 años de edad, mismos que salieron del municipio de Piedras Negras, en donde instalaron un toro mecánico.

Ellos iban a su domicilio que se encuentra en la localidad de San Julián, en el municipio de Veracruz.

Sin embargo, a la altura del campo Cotaxtla, el conductor de un automóvil, marca BMW, con placas RCZ-525-D, de Morelos impactó de frente contra la camioneta, mismo que perdió la vida tras el encontronazo.

Según la versión del chófer de la camioneta, y de otros testigos, el automovilista del BMW hizo un rebase indebido, pues no le dio tiempo de regresar a su carril.

Tras el percance los tres ocupantes de la camioneta resultaron lesionados, movilizándose personal paramédico de Protección Civil de Medellín de Bravo para atenderlos.

Alberto Alan R. U., comentó a los rescatistas que le dolían mucho las piernas y brazos, debido al fuerte choque, sin embargo, no fue trasladado al nosocomio por decisión de los paramédicos.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional llevaron al lesionado a la delegación de la Cruz Roja de Veracruz.

Mientras tanto, la zona fue acordonada por autoridades ministeriales, quienes solicitaron la presencia de los Servicios Periciales.

La circulación en el tramo carretero se vio interrumpida, mientras se llevaban a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de no identificado.