Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
A la altura de la avenida Ejercito Mexicano, debajo del puente de La Boticaria, fue localizado un carro, marca Volkswagen, tipo Jetta, accidentado y su operador en presunto estado de ebriedad lesionado.
Al punto se movilizaron los elementos de la Policía Naval y Municipal para asegurar la zona.
Esto se dio este sábado, sobre la avenida Ejército Mexicano, y Salvador Díaz Mirón, dentro de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur en Boca del Río.
Ahí iban circulando los elementos preventivos de recorrido, cuando vieron el choque, procediendo a tomar conocimiento y apoyar, dando vialidad, y solicitando la asistencia médica.
A ese punto se trasladaron los paramédicos de Cruz Roja para atender a Erick Arturo C. M., de 23 años de edad, pero este se negó a ser llevado a un hospital, ya que llamaría a la empresa aseguradora.
Erick mencionó que ya se dirigía a su casa tras dejar a sus amigos a sus viviendas, ya que habían ido a una fiesta de disfraces.
Finalmente, los oficiales peritos de Tránsito Municipal de Boca del Río tomaron conocimiento y retirar el automóvil, recabando la información para elaborar el parte de accidente, reabriendo la circulación.