LA MOTO EN LA QUE VIAJABAN QUEDO VOLCADA

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Un joven, vecino de Jesús Carranza, que presuntamente conducía su automóvil bajo los efectos del alcohol, e impactó por alcance a dos hermanos motociclistas y volcó, a un costado de la carretera federal 185 Transístmica entre Sayula de Alemán y Acayucan.

El accidente que mantiene grave de salud a uno de los ocupantes de la unidad de dos ruedas, se registró este domingo, en el kilómetro 64 en las inmediaciones del entronque a la caseta de cobro y el rancho Villacantares.

El conductor del automóvil marca KIA, identificado como Raúl Campechano Gómez, originario de Jesús Carranza, colisionó por detrás a los ocupantes de la motocicleta, marca Italika 125Z.

Tras el impacto, los hermanos Andrade, vecinos de Cruz del Milagro, municipio de Sayula de Alemán, salieron proyectados hacia la carpeta de asfalto.

Se estableció que, el presunto responsable, volanteó y terminó a un costado de la vía federal, en un rancho particular.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) con apoyo de Cruz Roja auxiliaron a los tres heridos quienes fueron trasladados a clínicas locales.

El conductor de la motocicleta, fue quien tocó la peor parte y debido a que no portaba su casco de seguridad, sufrió heridas que ponen en riesgo su vida.

La Guardia Nacional realizó el peritaje en tanto la Policía Estatal abanderó el área.
Conocidos de Raúl Campechano Gómez, conocido como El Junior, señalaron que el joven presuntamente se habría quedado dormido al volante, toda vez que, desde hace una semana, se encontraba ingiriendo alcohol.

Al momento del accidente, se dijo, viajaba hacia Acayucan a buscar a su pareja, una estudiante de la Universidad del Golfo de México.