Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Resultó herido un menor de 8 años, anoche tras ser arrollado por la conductora de un automóvil, cuando iba con sus padres en su motocicleta, y ella se fue de reversa por el boulevard Alfinio Flores Beltrán de Martínez de la Torre, chocando también contra una casa.

El aparatoso accidente ocurrió a las 20:00 horas de ayer miércoles, en los momentos que la mujer tripulaba su coche Chevrolet, tipo Chevy, color arena, con placas HEJ-088-F del estado de Guerrero, mientras cargaba en brazos a su bebé.

De pronto se le apagó el motor del vehículo, que comenzó a irse de reversa en una subida del boulevard antes mencionado, atropellando a una pareja con su hijo que viajaban en una moto Dinamo, color negro, modelo reciente, y con matrícula del estado.

La automovilista no pudo aplicar los frenos, y terminó por estrellarse contra la fachada de una vivienda, quedando atravesada sobre la vialidad, hasta la cual arribaron socorristas del Escuadrón Nacional de Emergencias, quienes brindaron los primeros auxilios a la familia lesionada.

Se informó que el niño de unos 8 años fue el que sufrió más lesiones, siendo trasladado a la sala de urgencias de la Clínica 28 del IMSS para su mayor atención, mientras que agentes de Tránsito y Policía Municipal tomaron conocimiento del percance.