® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CONDUCTORA DERRAPA Y CAE A CANAL DE DESAGÜE! -APARATOSO ACCIDENTE EN LA CURVA QUE VA AL AEROPUERTO -Un punto conocido por ser propenso a accidentes similares

Una mujer que guiaba un automóvil particular protagonizó un aparatoso accidente en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, cuando perdió el control debido a las condiciones...

¡CONDUCTORA DERRAPA Y CAE A CANAL DE DESAGÜE! -APARATOSO ACCIDENTE EN LA CURVA QUE VA AL AEROPUERTO -Un punto conocido por ser propenso a accidentes similares

*El vehículo quedó de cabeza y testigos ayudaron a la mujer resultó con algunos golpes

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Una mujer que guiaba un automóvil particular protagonizó un aparatoso accidente en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, cuando perdió el control debido a las condiciones del pavimento y la unidad terminó volcada con las llantas hacia arriba en un canal de desagüe.

El incidente tuvo lugar la tarde de ayer en la curva de acceso hacia el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona, un punto conocido por ser propenso a accidentes similares. Afortunadamente, la conductora del auto no sufrió heridas de gravedad.

Testigos que transitaban por la zona, cerca de la base aeronaval de Las Bajadas, fueron quienes presenciaron cómo el vehículo se desvió de la carretera y cayó en un canal de al menos dos metros de profundidad.

La conductora, al volante de un automóvil Volkswagen Gol de color gris, circulaba en el carril de Tejería hacia Cabeza Olmeca y, fue al llegar a este punto que realizó una maniobra de giro para incorporarse al distribuidor, dónde perdió el control debido a la gravilla suelta en el tramo libre y federal.

A pesar de sus esfuerzos por frenar, el automóvil terminó volcándose con las llantas hacia arriba en el canal; afortunadamente, testigos se acercaron rápidamente para ayudar a la conductora a salir.

Personal de Cruz Roja llegó al sitio para brindarle los primeros auxilios y aunque sufrió algunos golpes, no resultó gravemente herida.

Agentes de la Guardia Nacional acordonaron la zona y se encargaron de las diligencias correspondientes en las inmediaciones del siniestro.