LA MUJER BAJO DE SU VEHICULO PARA LLEVARSE EL CELULAR DEL HERIDO
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, un repartidor de Farmacias del Ahorro terminó en el hospital tras colisionar contra una camioneta Audi, movilizándose los cuerpos de emergencia.
Esto se dio este viernes, cuando la conductora de una camioneta, de color café, marca Audi estaba estacionada sobre el bulevar de la Riviera Veracruzana, frente a la agencia de vehículos, de la marca Toyota.
De manera repentina aceleró y cambió de carril, sin la debida precaución, por lo que el motociclista se le incrustó en un costado, salió proyectado unos metros más adelante, terminando sobre la carretera citada.
Testigos afirman que la conductora bajó del vehículo y se llevó el celular del repartidor, Javier Primitivo L. H., de 31 años de edad, por lo que el propio vigilante que atestiguó lo ocurrido fue quien pidió el apoyo al teléfono de emergencia del 911.
A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, abanderaron la zona.
Mientras que paramédicos de Protección Civil atendieron a Javier Primitivo L.H., trasladándolo al Hospital Regional de Boca del Río para una mejor atención.
En el lugar, la motocicleta quedó a cargo de las autoridades federales de la Guardia Nacional, y sus compañeros de trabajo que al enterarse de lo ocurrido se trasladaron a apoyarle.