Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Un accidente automovilístico en el fraccionamiento Condado Valle Dorado terminó con un vehículo volcado, pero afortunadamente sin heridos. Situación que movilizó a personal preventivo.

Teresa Mendoza D., quien conducía un Volkswagen Jetta gris, perdió el control de su automóvil la mañana de este jueves en la calle San Pedro, entre Santa Rosita y Fresno, resultando en el vuelco del vehículo.

El incidente ocurrió cuando, aparentemente debido a la falta de pericia y exceso de velocidad, la conductora chocó contra una jardinera en la banqueta, lo que provocó que su auto terminara con las llantas hacia arriba.

El fuerte estruendo del golpe alertó a los vecinos, quienes rápidamente acudieron a auxiliarla y llamaron a los servicios de emergencia.

A pesar de la aparatosidad del accidente, Teresa Mendoza logró salir ilesa del vehículo y, minutos después, un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal llegó al sitio para documentar los hechos y evaluar los daños.

El accidente dejó solo daños materiales, y las autoridades ordenaron el retiro de la unidad siniestrada y la presencia de la involucrada ante la delegacion para la responsabilidad que le resulte.