® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CONTRA LOS BOLARDOS DEL BULEVAR! - TREMENDO SUSTO

Un accidente vehícular ocurrido la mañana de ayer en el fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río, provocó daños materiales y afectaciones a la circulación, aunque afortunadamente...

¡CONTRA LOS BOLARDOS DEL BULEVAR! - TREMENDO SUSTO

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Un accidente vehícular ocurrido la mañana de ayer en el fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río, provocó daños materiales y afectaciones a la circulación, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El incidente se registró cuando aparentemente una mujer conducía un vehículo Dodge Attitude color blanco por el bulevar Adolfo Ruíz Cortines, en el carril con dirección al norte de la conurbación.

Sin embargo, al llegar a la altura del Hotel Lois, la conductora intentó incorporarse al bulevar Manuel Ávila Camacho, en dirección al sur, pero perdió el control del vehículo en un breve descuido, chocando contra los bolardos del camellón.

El impacto fue lo suficientemente fuerte como para encaramar el vehículo sobre uno de los bolardos, evitando así que se desplazara hacia los carriles opuestos, lo que podría haber causado un accidente de mayores proporciones.

Testigos del suceso llamaron inmediatamente al 911 para reportar el suceso.

Aunque el accidente causó preocupación entre los transeúntes y conductores cercanos, no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de personal paramédico para brindar asistencia.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al sitio para realizar el abanderamiento de la zona y evitar mayores complicaciones en la circulación, mientras un perito de tránsito llegó poco después para documentar el accidente, ordenar el retiro del vehículo y evaluar los daños causados.

Testigos aseguraron que una mujer conducía el vehículo en el momento del accidente, ante las autoridades viales se presentó Joaquín Carbajal V., de 30 años de edad, quien se hizo responsable de las afectaciones.