SUMAN DOS CUERPOS HALLADOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

El Rio Tesechoacan y el río Papaloapan se han convertido en un tiradero de cadáveres, en donde al menos en donde en los últimos días, dos cadáveres, han aparecido flotando.

Tanto en el rio Papaloapan desde los límites con Tuxtepec, Oaxaca, hasta desembocar en el mar en Alvarado, es común que aparezcan cuerpos, algunos son reclamados por sus familiares, otros son sepultados en la fosa común.

Fue este fin de semana cuando cuerpos policiacos de Carlos A. Carrillo, fueron avisados de la presencia de un cuerpo de una persona del sexo masculino sobre el río Tesechoacan el cual fluye desde Azueta hasta encontrarse con el Rio Papaloapan.

Fue a la altura de la comunidad de Uluapeño municipio de Carlos A. Carrillo, en donde testigos de los hechos dieron parte a las autoridades policiacas a través de una llamada telefónica por la línea de emergencias 911, en la que detallaron la presencia del cadáver de un masculino el cual ya se encontraba en estado de descomposición.

De inmediato se trasladan elementos de Protección Civil de este municipio, para apoyar a sacar el cuerpo y esperar al personal de la fiscalía general del estado.

Por su parte, peritos y policías ministeriales llevaron a cabo las diligencias y el levantamiento del cadáver, así como su trasladado a las instalaciones del Forenses de Cosamaloapan.

Al respecto del hecho hay hermetismo por parte de las autoridades, por lo que se desconoce si el cuerpo presenta huellas de violencia y si fue arrastrado por la corriente desde otro municipio, además de que no se sabe su identidad hasta el momento.