Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un obrero identificado como Bryan “N” fue asesinado a balazos a las puertas de su vivienda en la población de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.
Casi a la media noche del jueves, Bryan “N” estaba con dos amigos allí a las puertas de su casa cuando de pronto se acercaron dos desconocidos.
Uno de los tipos sacó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó varias veces en contra de Bryan “N”, el muchacho se desplomó, inconsciente, por lo que sus amigos corrieron para ponerse a salvo.
Poco después arribaron paramédicos para auxiliar a la víctima, pero cuando se acercaron ya no contaba con signos vitales, había muerto a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Un perito de la fiscalía de Xalapa hizo el levantamiento del cadáver de Bryan “N”, ordenando el traslado a medicina forense de Xalapa para la práctica de la necropsia.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el crimen del muchacho, desconociéndose por ahora el móvil del homicidio.