NO RESPETAN A NADIE

* Dejó cerrado su automóvil y al regresar detectó que el llavín estaba violentado

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Desconocidos cristalearon en el estacionamiento de la tienda Office Depot, en el puerto de Veracruz, el automóvil de una perito criminalista de la FGE, apoderándose de una computadora lap top, memorias USB con trabajo de la dependencia y una cámara fotográfica.

La agraviada de identidad reservada S.C.L. reportó que, a las 14:00 horas, ingresó a bordo de su vehículo al estacionamiento de Office Depot sobre la Avenida Diaz Mirón esquina Bolívar para comprar papelería.

Dejó perfectamente cerrado el automóvil y, al regresar, como 25 minutos después, detectó que el llavín estaba violentado y de la cajuela sustrajeron la mochila en la que guardaba instrumentos de trabajo como perito criminalista de la Delegación de Servicios Periciales zona centro Veracruz.

Robaron una computadora lap top, memorias USB con el trabajo de meses en la dependencia, una cámara fotográfica profesional e incluso el gafete de FG.

Como ocurre siempre, nadie en esa tienda Office Depot se hizo responsable del robo ocurrido en el estacionamiento subterráneo de la negociación, lo que molestó sobremanera a la perito de la fiscalía.

Se inició por ese hecho la Carpeta de Investigación 2917/2024 por delito de robo en contra de quien resulte responsable, la policía investigadora ya inicio la investigación del caso, pero es difícil que den con el paradero del ladrón.