Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Cristaleros no identificados abrieron un automóvil, en el estacionamiento del centro comercial “Bodega Aurrera”, localizado en la zona del Coyol de la ciudad de Veracruz, aprovechando que hay total oscuridad por falta de alumbrado.
De acuerdo a los informes generados de manera preliminar, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:35 horas, en los momentos que el ahora agraviado, quien dijo llamarse Rodrigo “N” de 36 años, salió de la tienda después de hacer sus compras.
Mencionó que en el estacionamiento se encontraba su coche, marca Nissan, tipo Sentra, color vino, modelo reciente, y con placas del estado, mismo al que subió con su mercancía, y se retiró a su vivienda en la unidad habitacional El Coyol.
Cuando llegó a su domicilio comenzó a bajar lo que llevaba del mandado, y entonces descubrió una portezuela sin seguro, y que le faltaba una bocina inalámbrica, así como su mochila de trabajo con pertenencias, que había dejado en los asientos traseros.
Indicó que ladrones no identificados aprovecharon que está a oscuras el estacionamiento del supermercado, y cometieron el robo al interior de su vehículo sin que nadie los viera.