VECINOS LOS HALLARON EN UN CHARCO DE SANGRE
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche un hombre acabó su parranda en un charco de sangre, después de tropezar y golpear su cabeza en la banqueta, sobre calles del centro de la ciudad d Martínez de la Torre, siendo trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de zona.
El percance sucedió alrededor de las 20:40 horas de ayer, en los momentos que el ahora herido, identificado como Agustín “N” de 45 a 50 años, iba a pie por la avenida 5 de Febrero, entre las calles Mariano Escobedo e Ignacio Allende.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el infortunado hombre perdió el equilibrio al dar un paso, cayendo de frente y golpeando su cabeza contra el piso, donde dejó un charco de sangre, recibiendo auxilio de oficiales de la Policía Municipal, y de una enfermera que pasaba por ahí.
Al sitio arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes le proporcionaron las curaciones de primer orden, y lo canalizaron a la sala de urgencias de un nosocomio, informando que vestía pantalón de mezclilla, camisa amarilla a cuadros y zapatos tenis azules.