CONDUCTOR DERRAPO POR ESQUIVAR OTRO VEHÍCULO

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En la carretera federal Paso del Toro-Santa Fe, dentro de la jurisdicción de Medellín de Bravo, hubo una volcadura de un carro, tipo Tiida, donde afortunadamente, el conductor herido no tuvo que ser llevado al hospital, generando la presencia de los cuerpos de emergencia y personal de la SSP y GN.

Esto se dio este jueves por la tarde, en la citada carretera federal Paso del Toro-Santa Fe, en donde iba circulando un automóvil, marca Nissan, tipo Tiida, de color blanco, en aparente normalidad.

En la unidad iba Jesús “N” de 29 años de edad, vendedor de equipo de laboratorios, quien, por esquivar una camioneta, perdió el control de su vehículo, provocando un derrape, y de ahí se volteó sobre la cuneta del carril hacia Santa Fe.

Luego de voltearse quedó atrapado varios minutos y salió como pudo de la unidad siniestrada.

Debido al fuerte percance, Jesús “N” resultó con heridas en ambos brazos y algunas partes del cuerpo, sin embargo, no fue necesario su traslado al nosocomio.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil de Medellín de Bravo para atender al lesionado, personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Tránsito del Estado.