® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DA VOLANTAZO Y QUEDAN DE CABEZA! -Conducía su vehículo en compañía de su esposa y su hijo rumbo a Tejería cuando una pipa se atravesó

Rigoberto S. V. conducía su vehículo en compañía de su esposa y su hijo rumbo a Tejería cuando una pipa se atravesó y dió un frenón para no chocar con un camión que iba adelante ocasionando que volcara su camioneta...

¡DA VOLANTAZO Y QUEDAN DE CABEZA! -Conducía su vehículo en compañía de su esposa y su hijo rumbo a Tejería cuando una pipa se atravesó

TREMENDO SUSTO SE LLEVA UNA FAMILIA QUE VIAJABA EN SU CAMIONETA

*Rigoberto S. V. conducía su vehículo en compañía de su esposa y su hijo rumbo a Tejería cuando una pipa se atravesó y dió un frenón para no chocar con un camión que iba adelante ocasionando que volcara su camioneta

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura del puente de Santa Fe, en el municipio de Veracruz, se presentó un percance vial de una familia, a volcarse en su camioneta, tipo pick up, de color rojo.

Esto se dio este lunes por la tarde, en la citada carretera federal donde iba la unidad, marca Chevrolet, de color rojo, en donde iba Rigoberto S. V., de 47 años de edad, el cual iba junto a su esposa María Guillermina N y su hijo Samuel O., todos originarios de la localidad de Vargas.

Ellos se trasladaban a Tejería para realizar unas compras, cuando al parecer, una pipa dio vuelta, sin precaución alguna.

Rigoberto S. V. frenó y volanteó para no impactar contra un camión que también se paró de manera intempestiva.

El conductor de la camioneta perdió el control de su unidad, cayendo a la cuneta y volcando con las llantas hacia arriba.

Los testigos del accidente y automovilistas, así como los pasajeros del camión, auxiliaron a la familia y reportaron a los cuerpos de emergencia, mediante el teléfono de emergencia del 911.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes asistieron a los involucrados, pero no requirieron ser hospitalizados.

Finalmente, los oficiales de la Guardia Nacional de la división carreteras se hicieron cargo de la situación.