*En el del cruce de La fragua e Isabel la Católica
Por E.G. de la C.
Fotos de la Cerna
A la altura del fraccionamiento Virginia de Boca del Río, una persona en situación de calle y aparentemente drogada fue detenida por elementos policiacos, ya que ocasionó destrozos en un negocio de la cadena Oxxo.
Esto se dio este viernes en la madrugada, en el cruce La fragua e Isabel la Católica en el citado fraccionamiento. Los empleados de la tienda Oxxo reportaron al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la presencia de la policía.
Se trató de una mujer en arranques repentinos de ira, a quien le da por tornarse agresiva según informaron los trabajadores del lugar.
Señalaron que dicha persona cuyos datos generales se desconocen, comenzó a romper los cristales de la sucursal, tiro los botes de basura y además también lanzó mercancía.
A ese punto se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal para detener a esta mujer por los daños provocados a la tienda.
La mujer fue asegurada y retirada para dejarla a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.
Los vecinos informaron que no es la primera vez que la señalada comete este tipo de agresiones en la zona, pues al parecer anda siempre bajo los efectos de las sustancias toxicas, inhalando solventes.