*La administración del restaurante se negó a proporcionar videos al propietario argumentando que no servían
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un cliente del restaurante Farolitos denunció que en el estacionamiento de la sucursal ubicada en Avenida Habaneras en Boca del Río, un vehículo desconocido le ocasionó daños a su camioneta Mazda y se dio a la fuga.
El agraviado informó a la policía que a las 11:40 horas del martes, ingresó a bordo de su camioneta Mazda de color gris oscuro, con placas YML-754-B de Veracruz al estacionamiento del restaurante Los Farolitos.
A las 12:20 horas, cuando se disponía a retirarse en compañía de su esposa, descubrieron que la camioneta Mazda presentaba daños en la parte trasera de lado derecho, había sido chocada por un vehículo.
Reportaron a la administración del restaurante Farolitos, pero no se hicieron responsables, es más, ni siquiera aportaron un video para ver qué vehículo los había chocado, bajo argumento que la cámara no funciona.
Los franeleros que están prestos para pedir una moneda, tampoco observaron qué vehículo provocó los daños a la camioneta que, se estimó podrían superar los 12 mil pesos.
El automovilista adelantó que interpondrá denuncia por daños culposos en contra de quien resulte responsable, incluido el restaurante Los Farolitos, ya que el hecho ocurrió en el interior de su estacionamiento y tendría que ser al menos responsables solidarios.