DURANTE UNA RIÑA POR UN CELULAR
* El muchacho contó que había ido a visitar a su madre Artemia, la cual estaba tomando en vía pública con su actual pareja Leobardo Achieta
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Autoridades de la fiscalía de Veracruz investigan por el delito de lesiones dolosas a Leobardo Acheita, ya que durante una riña ocurrida en la colonia Amapolas I, en el puerto de Veracruz, mordió a su hijastro y le arrancó un pedazo de oreja.
Operadores de la línea de emergencias C5i reportaron una riña en la calle Amapolas, colonia Amapolas I, acudiendo elementos de Policía Naval en la patrulla SP-2895.
Patrulleros dialogaron con Jonathan Stiven N.R., de 20 años, quien tenía herida por mordedura humana en la oreja izquierda y golpes contusos en el rostro, incluso requirió atención médica especializada.
El muchacho contó que había ido a visitar a su madre Artemia, la cual estaba tomando en vía pública con su actual pareja Leobardo Achieta, de 38 años, y en algún momento empezaron a discutir por un teléfono celular.
Como Leobardo ya estaba borrachón, se le fue encima a golpes a su hijastro Jonathan Stiven, asestándole un puñetazo en el rostro, luego Artemia se puso en medio de los dos para tratar de calmarlos.
Finalmente, los tres terminaron en el piso y Leobardo aprovechó para morder a su hijastro en la oreja izquierda, arrancándole un pedazo, luego el agresor se desvaneció porque estaba muy borracho.
La policía presentó un informe policial ante la fiscalía y se dio inicio a una Carpeta de Investigación con número 2310/2024 por lesiones dolosas en contra de Leobardo, quien ya es buscado por la policía.