DOS HOMBRES Y UNA MUJER LO MATARON EN SU CASA

Cuando llegaron los paramédicos el cobrador de autobuses ya no presentaba signos vitales


Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un cobrador de autobuses urbanos identificado como Ángel de Jesús “N” (a) El Churrín fue asesinado a puñaladas e incluso degollado en su casa del fraccionamiento Villas de Santa Martha, en Coatzacoalcos.


El reporte policial indica que, a las 15:00 horas del lunes, una mujer y dos hombres robustos tocaron a la puerta de una vivienda en el cuarto piso de un edificio en la calle Circuito Laureles, fraccionamiento Villas de Santa Martha.


Cuando El Churrín abrió para ver qué deseaban, los hombres se le fueron encima a puñaladas, incluso de una estocada prácticamente lo degollaron, quedando tendido en la sala del inmueble.


Paramédicos arribaron minutos después, pero solamente para confirmar que el cobrador de autobuses pero ya había muerto por heridas producidas por arma blanca.


El cadáver de Ángel de Jesús “N”, fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia, en tanto detectives de la Policía Ministerial iniciaron la investigación por el crimen.

La policía cuenta con algunas características físicas de la mujer y los dos hombres que asesinaron con saña a El Churrín, se tiene ya algún dato sobre el móvil del homicidio.