Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un cadáver fue hallado maniatado y decapitado a un costado de la carretera federal 180 tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco, kilómetro 145+000, cerca de la bodega de los bucios.

Poco antes de la media noche del jueves, patrulleros de Catemaco al mando de Juan Durán Pucheta hacían un recorrido y, con la luz de la patrulla 006, fue descubierto el cadáver tendido junto a la carretera, a 300 metros de la bodega de los bucios.

El cadáver estaba maniatado de pies y manos, decapitado y la cabeza estaba a 30 centímetros, envuelta en cinta adhesiva, la víctima portaba solo un bóxer en color café.

Un perito criminalista de la FGE certificó que portaba un tatuaje en espalda con imagen de la Santa Muerte, además en brazo derecho la imagen de una mujer cargando un niño y el nombre Dilan Admir, así como otro tatuaje que no se distinguía qué decía.

En calidad de desconocido fue enviado a medicina forense de Catemaco para la práctica de la necropsia y en espera que sea identificado por sus familiares.

Se inició la Carpeta de Investigación 554/2024 por delito de homicidio, los detectives de la Policía Ministerial (PM) ya se hacen cargo de la investigación del crimen.

La policía sospecha que el cadáver decapitado fue abandonado en ese tramo de la carretera San Andrés Tuxtla-Catemaco, pero habría sido decapitado en otro lugar.