Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

Vecinos de la Unidad Habitacional Los Volcanes, en el puerto de Veracruz, lograron capturar a un ladrón que estaba en la azotea de una vivienda; mientras su cómplice, que dijo era su primo, huyó.

Esto se dio la madrugada de este miércoles, en las calles Iztaccíhuatl y Cerro Pizarro, donde vecinos reportaron por WhatsApp que había sujetos robando la tubería de cobre, tanto del agua, como de aire acondicionado en una casa.

Los afectados salieron con palos, machetes y demás "armas", para capturar a los presuntos hampones.

Al verse descubiertos, se bajaron de la azotea y fueron perseguidos por los vecinos, mientras otros llamaron al teléfono de emergencia del 911.

La persecución de los sospechosos llegó hasta las calles de Nevado de Toluca, entre Cerro de San Martín y Las Derrumbadas, donde lograron capturar a Alexis E. A., de 23 años de edad, mientras que su cómplice huyó.

El sujeto fue amarrado a una palmera y habría confesado que la otra persona era su primo. Ambos fueron relacionados varios delitos en la zona.

En el techo de una casa fue hallado un cuchillo, tipo cebollero que fue lanzado en la huida por uno de los ladrones.

A esas calles se aproximaron los elementos de la Policía Estatal para desamarrar al presunto delincuente, pero al no haber alguien que lo señalara directamente fue dejado en liberta.


YA LOS ESTÁN AMARRANDO A LOS ÁRBOLES -¡VECINOS YA ESTÁN HARTOS! ...¡AGARRAN A “RATOTA”!
Durante la madrugada de este martes, los vecinos de la Unidad habitacional Chivería, en el puerto de Veracruz, aseguraron a un ladrón que dejaron amarrado, y con un mensaje en una cartulina…