“RATAS” LE ROBARON LA TROKA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Una camioneta Nissan NP300 modelo 2014 fue robada de la cochera de la parroquia San José, localizada en el centro de Atoyac, en la unidad estaba un estuche con objetos para oficiar la misa, cáliz, patena y alba con estola, sotana negra con roquete.

En un comunicado, el sacerdote Manuel Escobar Torres reportó el robo de la camioneta Nissan NP300, modelo 2014, placas YK- 2520 -A de Veracruz, el cual ocurrió la madrugada del lunes en la parroquia.

La unidad color rojo estaba en la cochera de la parroquia de San José ubicada a un costado de carretera Atoyac-Paso del Macho, cerca del palacio municipal y la comandancia de Atoyac.

“Lamentamos profundamente esta situación, pues nuestro vehículo es con el que nos movemos para atender necesidades espirituales de nuestros feligreses, comunidades que tenemos en la sierra de Atoyac, localizados hasta a una hora de distancia”, informó el sacerdote Manuel Escobar Torres.

Se supo que en la camioneta se hallaba un estuche con objetos para oficiar misa, como son cáliz, patena, un alba con estola y sotana negra con roquete, el hecho ya habría sido denunciado ante la fiscalía de la jurisdicción.