DESPUÉS DE IMPACTARSE CON EL CAMELLÓN CENTRAL
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un automóvil MG chocó sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho esquina Avenida Costa de Oro, en Boca del Río, quedando con el frente desbaratado, la unidad fue abandonada por sus tripulantes la madrugada del sábado.
Personal del C5i reportó un accidente automovilístico sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Costa de Oro, acudiendo en minutos oficiales de Tránsito Municipal y la policía preventiva.
En el lugar encontraron un automóvil MG color negro, placas YMB-959-B de Veracruz, con la salpicadera y la suspensión delantera izquierda dañada en su totalidad, en sentido contrario al carril por que el circulaba inicialmente.
No fueron localizados los tripulantes, pero testigos indicaron que conducía un tipo borracho y le acompañaban dos menores, que también estaban ebrios, pero para ese momento ya habían huido.
Se supo que el auto MG circulaba a gran velocidad y en la curva el chofer perdió el control, chocó contra un poste del camellón central y después hizo un viraje quedando sobre el carril contrario.
Los daños superan 50 mil pesos, un perito de tránsito ordenó el retiro de la unidad siniestrada, la cual fue remolcada al corralón, por ahora se desconoce la identidad del conductor y del propietario.