ADEMAS DE UNA CARTULINA CON AMENAZAS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un cadáver descuartizado y embolsado fue descubierto sobre carretera estatal Omealca-Tezonapa, a la altura de Rancho Nuevo municipio de Omealca, junto a los restos humanos la policía localizó una cartulina con un mensaje.
A las 07:30 horas del jueves, los operadores de emergencias 911 reportaron el hallazgo de dos bolsas de plástico conteniendo restos humanos, tiradas a orilla de la carretera Omealca-Tezonapa.
El policía naval de Omealca, Romero Carmona, se trasladó al lugar donde constató que se encontraba una bolsa de plástico color negro que contenía el torso del cuerpo de un hombre, en tanto en una bolsa tipo costal color azul se hallaban las extremidades.
A cuatro metros de las bolsas con el cadáver descuartizado, los policías de Omealca localizaron una cartulina con el siguiente mensaje:
“Esto es para toda la gente que sigan de bocones y soflameros con los -marinos-, a ver quién se cansa primero”.
En calidad de desconocido, el cadáver descuartizado fue enviado a medicina forense de Córdoba para práctica de la necropsia y, eventualmente, establecer la identidad de la víctima.
Detectives de la Policía Ministerial de Tezonapa iniciaron la investigación por el crimen, presumen que las bolsas fueron “sembradas” en ese lugar en el transcurso de la madrugada del jueves.