Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Cuatro bolsas de plástico conteniendo restos humanos fueron halladas este miércoles en vía pública en el centro del poblado Carrizal del municipio de Papantla, detectives de la PM ya se hacen cargo de la investigación del caso.
A las 09:00 horas, transeúntes descubrieron con horror cuatro bolsas negras que estaban apiladas junto a una banqueta de calle Hidalgo, frente al parque del poblado Carrizal.
De dos de las bolsas sobresalían lo que parecían ser brazos humanos, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo ante operadores del 911, acudiendo una patrulla de la SSP.
Oficiales constataron que había restos humanos, descuartizados, de un varón, solicitando la presencia de un perito criminalista de la fiscalía de Papantla para levantamiento del cadáver.
En minutos las bolsas con los restos humanos fueron trasladadas al servicio de medicina forense para la práctica de la necropsia, establecer la causa de la muerte y eventualmente que la víctima sea identificada por familiares.
De manera extraoficial se conoció que desconocidos llegaron en un vehículo hasta ese punto de calle Miguel Hidalgo para descargar las bolsas que llevaban en la cajuela.
Detectives de la PM ya se hacen cargo de las investigaciones del crimen, sin contar con pistas de la identidad de los criminales, pero sin duda el hecho está relacionado con la delincuencia organizada.