CON SIGNOS DE TORTURA Y MANIATADO

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un hombre fue hallado muerto, con signos de tortura y maniatado, sobre el camino que conduce al viejo basurero municipal de Martínez de la Torre, el hecho ocurrió la mañana del lunes.

A las 06:00 horas, transeúntes descubrieron que sobre el camino se hallaba un cadáver con una bolsa de plástico color negro que le cubría la cabeza, con huellas de tortura y las manos atadas hacia atrás.

Policías estatales arribaron para acordonar el perímetro, en tanto arribaba el perito criminalista de la fiscalía de Martínez de la Torre para la diligencia de levantamiento del cadáver.

En calidad de desconocido, el cadáver fue enviado a medicina forense de Martínez de la Torre para la práctica de la necropsia y establecer la causa de muerte.

Además del personal de la SSP, acudió SEDENA y la Guardia Nacional, así como un grupo de detectives de la Policía Ministerial para la investigación del crimen.

Se presume el cadáver fue “sembrado” en ese camino en el transcurso de la madrugada del lunes y trasladado a bordo de algún vehículo.