Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Minutos antes de que se diera el grito de independencia del 213 aniversario, en Poza Rica, sujetos hasta el momento no identificados, tiraron dos cuerpos atrás de las instalaciones de Cinebox.

Los hechos acontecieron alrededor de las nueve de la noche sobre la calle Oaxaca del fraccionamiento Hidalgo de esta ciudad donde en cuestión de minutos se sitio de elementos estatales.

Al lugar también llegaron elementos de la marina qué realizaron las investigaciones correspondientes quienes dieron aviso a las autoridades investigadoras qué llegaron a los pocos minutos.

Este hecho causó gran consternación entre algunas personas que se encontraban en un centro comercial quienes se asustaron y salieron corriendo en sus vehículos para evitar problemas.

Adolescentes qué se encontraban en una función de cine también al salir se llevaron gran sorpresa de ver varias patrullas por lo que de inmediato se fueron para sus domicilios tomando vehículos de renta, ya que las autoridades policíacas los corrían para evitar que tomarán alguna fotografía.

Después de varios minutos de investigación las autoridades ministeriales se retiraron aseguran una lona en la cual tenía presuntamente un mensaje amenazante contra otro grupo rival.