® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CON EL “TIRO DE GRACIA”! - *CARRETERA DE TECOLUTLA

Dos hombres fueron hallados muertos, con huellas de tortura y un balazo en la cabeza, a un costado de la carretera federal 180 Poza Rica-Nautla, en tramo Monte Gordo-Casitas, justo frente al hotel Misión del Mar...

¡CON EL “TIRO DE GRACIA”! - *CARRETERA DE TECOLUTLA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos hombres fueron hallados muertos, con huellas de tortura y un balazo en la cabeza, a un costado de la carretera federal 180 Poza Rica-Nautla, en tramo Monte Gordo-Casitas, justo frente al hotel Misión del Mar, en jurisdicción del municipio de Tecolutla.

Barbosa, policía de la Fuerza Civil, reportó que a las 07:30 horas del viernes arribó a su base de Casitas un civil e informó que dos cadáveres se hallaban a orillas de la carretera federal 180, frente al hotel Misión del Mar.

Acudió de inmediato y constató que a orillas de la carretera se encontraban los cadáveres de dos hombres, con golpes contusos en el cuerpo y un balazo en la cabeza, en un claro indicio de ejecución.

Operadores de la línea de emergencias 911 alertaron a las corporaciones de policía sobre el hallazgo, casi a las 08:10 horas, acudiendo un perito de FGE de Papantla para el levantamiento de los cadáveres.

El perito certificó que una de las víctimas era delgado, de 24 a 28 años, el cual vestía solo un short deportivo en color azul marino, el otro era robusto, de unos 40 a 45 años, con playera oscura, short en color gris, zapatos color negro y un cinturón café, ese llevaba pedazo de venda en el tobillo izquierdo.

Quedó asentando que ambos cadáveres presentaban huellas de tortura y un balazo en la cabeza, en calidad de desconocidos fueron enviados a medicina forense de Papantla.

La fiscalía de Papantla inició la Carpeta de Investigación F3/449/2024 por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.

Detectives de la PM iniciaron las investigaciones, con apoyo de la policía de Fuerza Civil, policía estatal SSP, policía municipal de Tecolutla y agentes de la Guardia Nacional, pero sin pistas de los asesinos.