® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DEJAN MUJER CALCINADA EN SU CAMIONETA!

Una camioneta Nissan Xtrail fue incendiada por desconocidos en el camino Correa-La Yeguada en el municipio de Oluta, además en la unidad localizaron carbonizado el cadáver de una mujer que ya ha sido identificada...

¡DEJAN MUJER CALCINADA EN SU CAMIONETA!

SU ESPOSO FUE BRUTALMENTE GOLPEADO POR ASALTANTES

*Alejandro Hernández dijo que fueron interceptados por criminales quienes se llevaron la camioneta y a su esposa
*El vehículo fue encontrado en llamas en un camino de terracería Correa-La Yeguada, en el municipio de Oluta

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Una camioneta Nissan Xtrail fue incendiada por desconocidos en el camino Correa-La Yeguada en el municipio de Oluta, además en la unidad localizaron carbonizado el cadáver de una mujer que ya ha sido identificada como Raquel Guadalupe Cordero.


A las 06:00 horas del domingo, operadores de línea de emergencias alertaron a la policía por un vehículo en llamas sobre el camino de terracería Correa-La Yeguada, en el municipio de Oluta.

Acudió el oficial Málaga, a bordo de la unidad SPM-3048, constatando que se hallaba una camioneta en llamas, con el frente dañado por colisión, y en la unidad estaba el cadáver carbonizado de una mujer.

Peritos criminalistas de la fiscalía de Acayucan realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron el traslado de restos a medicina forense en Acayucan para la práctica de la necropsia.

La investigación de la policía indica que, la noche del sábado, salieron en la camioneta Nissan Xtrail color blanco el señor Alejandro Hernández Chávez y su esposa Raquel Guadalupe Cordero, de una vivienda de colonia Magisterial, en Acayucan, diciendo que iban a checar algo del vehículo.

Y fue a las 00:45 horas del domingo cuando Raquel todavía contestó un what a su madre diciéndole que estaban bien, que se encontraban en la vivienda de su hermana Rebeca, sin que supieran ya nada más de ellos posteriormente.

Ya casi al amanecer del domingo, Alejandro Hernández llegó a la casa de sus padres todo golpeado y argumentó que hombres desconocidos habían robado la unidad Nissan Xtrail y se llevaron a Raquel.

Poco tiempo después la camioneta apareció en llamas en el camino rural de Correa-La Yeguada, con el cadáver de Raquel, de 33 años, carbonizado en el interior de la unidad.

La fiscalía inició la Carpeta de Investigación 840/2024 por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable, detectives de la PM ya se hacen cargo de las investigaciones.