FUE TORTURADO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un hombre fue encontrado muerto, con huellas de violencia e impactos de arma de fuego, en un cañal de la comunidad San Joaquín en el municipio de Yanga, el hallazgo se registró este sábado.
Jornaleros que se dirigían a sus parcelas, descubrieron la mañana del sábado el cadáver de un hombre tendido boca arriba en un cañal localizado cerca del camino a San Joaquín.
Se trataba de un hombre de unos 35 años, el cual vestía playera tipo polo en color negro, pantalón de mezclilla azul y descalzo, se le veían manchas como de sangre en el rostro, huellas de tortura.
Un perito criminalista realizó el levantamiento del cadáver, ordenando que lo trasladaran en calidad de desconocido al servicio de medicina forense allí en la ciudad de Córdoba.
Una versión inicial indica que el hombre pudo haber sido asesinado en una zona cercana y, a bordo de un vehículo, trasladado hasta el cañal donde fue “sembrado”.
Detectives de Policía Ministerial (PM) ya se hacen cargo de la investigación del crimen, pero todavía sin pistas de la identidad de los asesinos ni del móvil del homicidio.