Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
A la altura de la colonia Valente Díaz, en la ciudad de Veracruz, un hombre fue asaltado por dos desconocidos armados que le despojaron de su camioneta, dejándola abandonada minutos después, la cual fue asegurada por elementos de la Policía Naval y Municipal.
Esto se dio este martes por la tarde, cuando el agraviado Edgar N, fue sorprendido por los maleantes, despojando de su celular y la camioneta de reparto con paquetería, pues trabaja como repartidor.
Como pudo, Edgar pidió ayuda, reportando al teléfono de emergencia del 911, arribando Policía Naval, Estatal, Municipal, Guardia Nacional y la SEMAR.
La unidad fue boletinada con las características de los asaltantes.
Fue así que activaron el Código Rojo, movilizándose las unidades preventivas en busca de los responsables.
Se dijo que los asaltantes cometieron varios asaltos utilizando la camioneta para huir, esto en dicha colonia y en Las Amapolas.
Fue en la calle Oro y Jadeita, de la colonia Malibrán, donde Navales y Municipales localizaron la camioneta, marca Hyundai, de color blanco de reparto, abandonada con las puertas abiertas y vacía.
El agraviado acudió al lugar donde le habrían entregado el vehículo, tras acreditar su propiedad.
Indicando que procedería a denunciar ante la fiscalía investigadora en turno en contra de los presuntos responsables, pues se habrían apoderado de mercancía diversa.