Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

El sujeto Eduardo F. M, podría ir a la cárcel por los delitos de violencia familiar y violación, esto en agravio de su ex pareja y por sustracción de Menores, en agravio de su propio hijo.


Además, también podría perder la patria potestad del menor, ya que, en una demanda interpuesta en el juzgado décimo segundo instancia especializado en materia familiar de la ciudad de Veracruz, interpuso una serie de mentiras y solo engañó a las autoridades correspondientes.

Su ex pareja, agraviada del delito de violencia familiar y violación, fue su pareja, con quien procreó un menor, ambos de identidad reservada.

La joven mujer sufrió golpes e insultos con palabras altisonantes y de esta manera, acudió a la Fiscalía Segunda Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra La Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, abriéndose la Carpeta de Investigación 704/2021 por los delitos de Violencia Familiar y Sustracción de Menores.

Además, existe otra carpeta de investigación en torno al delito de violación, radicada con el número de Carpeta de Investigación 2583/2023 de la Fiscalía Séptimo Especializado en Investigación de Delitos de Violencia contra La Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.

La agraviada acudió para su apoyo con los desatacados litigantes, Jesús Ulloa Carreño, Luis Noé Araujo Mota y Víctor Eduardo Morales Macías.

Eduardo F. M., podría ser detenido por los agentes de la Policía Ministerial para responder conforme a derecho por los delitos arriba citados, cometidos en agravio de su pareja y su propio hijo.

Además, se espera que cuánto antes le sea retirada la patria potestad de su hijo, ya que en su demanda que interpuso dijo una serie de falsedades ante el juez del caso radicado en el expediente 1220/2023.