Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La fiscalía de Veracruz investiga al mecánico Miguel Ángel Portillo por el delito de abuso de confianza, ya que le llevaron a reparar un automóvil de la marca Chevrolet Corsa, el cual “desapareció” e incluso aceptó que empeñó la herramienta que llevaba en la cajuela.
La denunciante E.L.P.A. detalló ante la autoridad que llevó el automóvil de marca Chevrolet Corsa modelo 2005, placas YEJ-170-B de Veracruz, al taller del denunciado en la colonia 21 de Abril, puerto de Veracruz.
Pidió que le reparara una falla mecánica y dejó la unidad, sin embargo, días después se enteró que en el taller ya no estaba su vehículo y acudió a ver qué ocurría.
El mecánico argumentó que tenía el automóvil guardado en un garaje y que de allí se lo robaron, pero eso no fue todo, confesó que además empeñó toda la herramienta que el auto llevaba en la cajuela.
Por esos hechos, la fiscalía inició una investigación contra el mecánico de apellido Portillo por delito de abuso de confianza, la policía ya lo investiga e incluso podría ser detenido en breve.