TRABAJADORES DE LA TIENDA CHEDRAUI LO DENUNCIARON

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

La fiscalía de Veracruz investiga por abuso de confianza al propietario del taller J.B., de la colonia Pocitos y Rivera, en virtud de que hizo perdediza una camioneta Ford de 3.5 toneladas modelo 2008 propiedad de Tiendas Chedraui.

A mediados del año 2022, trabajadores de Tiendas Chedraui llevaron al taller J.B., propiedad de Julián Bravo Cruz, ubicado en J.B. Lobos esquina calle 14, una camioneta Ford modelo 2008, color blanco Oxford, con placas XJ-4515 de Veracruz.

La unidad fue recibida por Julián Bravo, quien después de la revisión a la camioneta indicó que debía proceder con la cotización de las piezas que iba a necesitar para la reparación, quedándose la unidad en el taller J.B.

La gente de tiendas Chedraui como que tampoco tenía mucha prisa para que la camioneta fuera reparada, pues pasaron meses y no le metían mano y menos el mecánico.

Fue hasta tiempo después cuando enviaron a empleados de Chedraui a checar cómo iba la camioneta y, al dialogar con Julián, argumentó que como no veía que tuviera intenciones de meterle mano a la unidad la mandó a una pensión.

Y todavía dijo que esa pensión ya ni funcionaba y, por lo tanto, desconocía el paradero de la camioneta Ford modelo 2008, razón por lo que ahora enfrenta denuncia por abuso de confianza.

La fiscalía inició la Carpeta de Investigación 2974/2024 en contra de quien resulte responsable, detectives de la PM ya investigan el caso.