* Ofrecían la venta de autos a través de páginas de internet, los cuales estarían operando desde una colonia del puerto
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La fiscalía de Veracruz investiga a estafadores que están ofreciendo autos a través de páginas de internet, los cuales estarían operando desde una colonia del puerto de Veracruz, Felipe Carlos L.M. reportó que fue defraudado con 165 mil pesos.
Detalló que, a finales de junio del 2024, después de enterarse a través de una página de internet que estaban vendiendo autos a precios accesibles, acudió a la colonia Formando Hogar, en este puerto, donde estaban las oficinas.
Ahí fue atendido por Paola Mariela Morales, quien le explicó la mecánica de la adquisición de los vehículos, pactando la compra de un automóvil Nissan March en 125 mil pesos, los cuales pagó en efectivo.
Le indicaron que la entrega sería en el World Trade Center, de Boca del Río, pero en la fecha acordada no le entregaron nada y, días después, le llamaron y le solicitaron 40 mil pesos más por concepto de servicios financieros.
Esperanzado en adquirir un buen auto todavía, Felipe Carlos L.M. depositó los 40 mil pesos, pero jamás le entregaron el automóvil y ahora ya no puede ni localizar a esas personas, por lo que decidió denunciarlos por fraude.
La fiscalía radicó la Carpeta de Investigación 3023/2024 en contra de quien resulte responsable, la policía ya investiga a Paola Mariela, quien los llevaría a las cabezas del grupo de estafadores.