LA MADRE DE LA VÍCTIMA ASEGURA QUE FUE SACADA CON VIOLENCIA
Rodrigo Barranco Déctor
Boca del Río, Ver. Una madre de familia identificada como Karla Michel denunció de manera pública que el pasado fin de semana su hija fue agredida físicamente por agentes de seguridad privada del antro denominado “Rush Bar” ubicado en el fraccionamiento Costa Verde, de Boca del Río.
La mujer posteó estos hechos en su cuenta de Facebook, para solicitar a sus contactos que la ayuden a obtener los nombres de los trabajadores de ese sitio, para poder interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada.
Ella menciona que su hija acudió a ese bar ubicado en la avenida Ruiz Cortines, pero al tener problemas con otra de las asistentes, la sacaron entre siete guardias a golpes y aventándola en la banqueta en plena lluvia.
Aunque se le solicitó una entrevista formal para poder obtener sus declaraciones en video, Karla Michel comenta que estaba fuera de Veracruz, pero a punto de arribar al puerto, para apoyar a la afectada en la denuncia.
“Para los 7 de seguridad de Rush que ayer ahorcaron y le pegaron a mi hija y la sacaron a la calle como perro en plena lluvia (…) espero que estén preparados para la demanda ya que saben que está prohibido tocar a una mujer”, escribió en sus redes el domingo.
La madre de familia ya identificó a uno de los presuntos atacantes, por lo que ha compartido algunas fotografías suyas, pero pidió ayuda para tener los datos de todos.
Hasta ahora, el antro no ha fijado una postura al respecto, ni las autoridades debido a que todo pasó dentro del negocio y no en la vía pública.