DIJO A SU VECINA QUE MATARÍA A SU FAMILIA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Detectives de la Policía Ministerial de Veracruz investigan a la propietaria de la pollería “Miguelón”, pues se ha dedicado a amenazar a vecinos e incluso ha dicho que tiene deseos de matarlos, solo porque se han quejado por los olores nauseabundos que se generan en su negocio.


María Leticia N.H., residente de la Avenida Victoria, puerto de Veracruz, interpuso una queja ante el Ayuntamiento de Veracruz por los olores que se generan en la pollería “Miguelón” cuando realizan la descarga de pollos en canal.

Además, por la plaga de moscas que proliferan por la actividad de trasiego de pollos, lo que han venido padeciendo desde hace mucho tiempo, razón por lo que decidió presentar queja formal ante el gobierno municipal de Veracruz.

La queja de los vecinos generó molestia a la propietaria de la pollería, quien el día 18 de diciembre agredió verbalmente a María Leticia N.H., diciéndole que iba a matar a su esposo, a su hijo y a ella, que lástima que no llevaba en ese momento su pistola porque de lo contrario ahí mismo se la vaciaba.

Por las amenazas, María Leticia N.H. interpuso una denuncia ante la fiscalía contra la propietaria de la pollería “Miguelón” por delito de amenazas, por lo que se radicó la Carpeta de Investigación 5419/2023, detectives ya investigan el caso.