CLIENTE PAGO 38 MIL Y NO LE ENTREGARON NI UN LADRILLO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La fiscalía de Veracruz investiga a estafadores que, a través de la empresa Comercializadora de Materiales, timaron a varios clientes interesados en la compra de material para construcción.
Carlos Manuel R.G. denunció que, el 13 de junio del 2024, cotizó con gente de la Comercializadora de Materiales, de la colonia Zaragoza, en el puerto de Veracruz, el costo de diversos materiales para la construcción.
Se le entregó una cotización por la cantidad de 38 mil 780 pesos, cantidad que le parecía accesible y razonable, por lo que procedió a depositar la suma en una cuenta del banco BanRegio.
Le aseguraron que el material llegaría hasta las puertas de su domicilio el día 22 de junio del 2024, pero nunca llegó ni en los días posteriores, entonces el cliente acudió al lugar donde estaba el negocio para preguntar por qué no le habían enviado el material.
Y se sorprendió porque allí, sobre Avenida 20 de Noviembre entre Orizaba y Tuero Molina, ya no estaba el negocio de Comercializadora de Materiales, ya no estaba el negocio ni ha podido localizar a esa gente.
Es obvio que fue estafado por personas de la comercializadora, razón por lo que ha interpuesto una denuncia, radicándose la Carpeta de Investigación con número 3050/2024 por delito de fraude.