*Critican que el Tribunal Superior de Justicia pone poca atención en el mantenimiento e infraestructura de las instalaciones

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Abogados civilistas denunciaron que el área donde está instalado en Centro de Convivencia Familiar, de la Ciudad Judicial de Veracruz, está convertido en una selva, el monte alcanza 1.80 metros de altura.

Calificaron de lamentable las condiciones de abandono en que se encuentra el área perimetral del Centro de Convivencia Familiar, donde los menores se reúnen con alguno de sus padres por resolución judicial.

Exigen a Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, que deje de gastar recursos en proyectos absurdos y se destine dinero para el chapeo y fumigación de esa área, ya que están en riesgo los menores que asisten a esas convivencias.

O en su defecto, que dote de machetes a los policías del IPAX para que, en lugar de “corretear” a los abogados para impedirles que tomen fotografías de esa zona, se pongan a chapear en su horario de trabajo.

Abogados y justiciables opinan que la presidenta del Tribunal Superior de Justicia pone poca atención a lo que ocurre en Ciudad Judicial, principalmente a cuestiones de mantenimiento e infraestructura.